Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sergio Romero se suma al Mónaco de Francia - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-


Sergio Romero se suma al Mónaco de Francia. (Foto: Captura web)El club del Principado sumó al arquero de la selección argentina. Tiene una opción de compra de 6 millones de euros.- 

El arquero argentino Sergio Romero acordó este jueves condiciones para sumarse a préstamo al Mónaco de Francia, tras la cesión efectuada por el club dueño de su pase, Sampdoria de Italia. El guardavallas del seleccionado argentino que dirige Alejandro Sabella, que anoche no participó del amistoso ante Italia (2-1) en Roma, se unirá al elenco francés, recientemente ascendido a Primera, en calidad de cedido.
Mónaco, que ya tiene en sus filas al ex River Plate, el mediocampista Lucas Ocampos, tendrá una opción de 6 millones de euros si pretende comprar al arquero, a la finalización de la temporada 2013-2014.
Romero, de 26 años y oriundo de la provincia de Misiones, jugó en divisiones inferiores en Racing y luego se destacó en el equipo holandés AZ Alkmaar, al que llegó en 2007 y en el que estuvo durante cuatro años.
Por otra parte, el delantero argentino Marco Ruben (ex River y Rosario Central) se integrará al equipo francés Evian, donde compartirá plantel con el ex Colón de Santa Fe, Facundo Bertoglio.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario