Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sergio Romero en Mónaco: arranca de suplente - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

1 de 2 EN EL PRINCIPADO. Chiquito tendrá que ganarse el puesto.El arquero de la Selección argentina fue presentado y posó con la camiseta 16. Tendrá que ganarle el puesto al croata Danijel Subasic.- 
Sergio Romero firmó contrato con el Mónaco el sábado, y hoy fue presentado ante la prensa. Le hicieron fotos con la camiseta 16, y al arquero argentino admitió que arrancará como suplente.
2 de 2 Chiquito se fue de la Sampdoria al Mónaco apostando por el proyecto deportivo, aunque ahora tendrá que ganarle el puesto al croata Danijel Subasic, que fue el arquero que logró el ascenso con el equipo del Principado.
"No tenía problemas en seguir atajando en Sampdoria, pero me gustó el proyecto deportivo del Mónaco", dijo el arquero de la Selección argentina, que agregó: "El arquero actual ha hecho un buen trabajo, pero yo estoy acá para jugar. No tengo problema para esperar". 
El que debe estar preocupado es Alejandro Sabella, que necesita que Romero tenga continuidad de cara al Mundial de Brasil 2014.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario