Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

FÚTBOL: Se terminó la novela: Teo Gutiérrez fue habilitado y jugará contra Godoy Cruz - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

La AFA comunicó que el delantero colombiano está en condiciones de debutar con River, en Mendoza.- 
Llegó la gran noticia, esa que esperaba Ramón Díaz como ninguna otra, tal vez. Es que el colombiano Teófilo Gutiérrez fue habilitado para ponerse la camiseta de River. Y no terminarían ahí las buenas nuevas para el entrenador, quedebió permanecer en reposo durante tres días por enfermedad (cuadro estomacal). También el uruguayo Rodrigo Mora podría recibir el visto bueno para ser parte del equipo.
El trámite se agilizó debido al papel que cumplió la AFA, como intermediario ante AFIP. Desde la entidad que rige el fútbol profesional en nuestro país se le envió la notificación a la dirigencia del Millonario. 
Por Mora, el panorama no está resuelto aún. El Benfica de Portugal debería enviar el transfer, pero ya comunicaron que no lo harán mientras Rogelio Funes Mori no se presente en el club.
Para enfrentar el domingo a Godoy Cruz en Mendoza Ramón plantó un equipo en el que Teo fue titular. Además, esperarán por Jonathan Fabbro, que ayer jugó 62 minutos para la selección paraguaya, en el amistoso que ayer disputaron ante Alemania, en Kaiserslautern. Aunque fue expulsado contra Rosario Central, la idea del DT es ponerlo de titular. Por eso le pidió a los dirigentes que utilicen el artículo 225 por Tomás Martínez, quien está con el Sub 20 argentino en el torneo de L´Alcudia.
El equipo de esta mañana formó con Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Simeone y Gutiérrez. Si Fabbro llega en buenas condiciones será el enganche, y Manuel Lanzini pasará a jugar más adelantado, junto a Teo Gutiérrez.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario