Etiquetas

domingo, 4 de agosto de 2013

FÚTBOL: Se lo comió el Lobo: debut y tropiezo de River en La Plata - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Se lo comió el Lobo: debut y tropiezo de River en La PlataGimnasia se impuso por 1 a 0 ante el Millonario en el Bosque y sembró dudas en el conjunto de Ramón Díaz.- 
Comenzó con el pie izquierdo. El nuevo River, que justamente no pudo contar con dos incorporaciones de peso como Teo Gutiérrez Jonathan Fabbro, no hizo pie en su debut en el torneo Inicial se volvió con la manos vacías de La Plata, tras caer por 1 a 0.
En un encuentro con mucha fricción y poco fútbol, el gran beneficiado fue Gimnasia. El conjunto de Pedro Troglio se hizo dueño de la pelota en los primeros instantes del encuentro y supo inquietar al fondo millonario, aunque con el correr de los minutos se fue quedando y le permitió a la visita crecer y generar sus posibilidades de peligro. Así y todo, la primera parte no entregó grandes emociones.
En el complemento, el local volvió a tomar la iniciativa y de a poco comenzó a merecer algo más. Osvaldo Barsottini la tuvo debajo del arco de Barovero, pero no pudo poner en ventaja al Lobo. El conjunto platense siguió buscando y, un polémico penal que le sancionaron a Jonatan Maidana, le permitió ponerse en ventajaLucas Licht no perdonó desde los 12 pasos y marcó el único tanto del partido.
Lo que restó fue un River sin demasiadas ideas pero que tuvo la posibilidad de igualar la historia, aunque un inspirado Fernando Monetti le permitió al Lobo quedarse con los tres puntos.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario