Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

FÚTBOL: Se levantó el paro en Instituto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-


Instituto volvió a entrenarse en la fría jornada de este jueves (Foto: Pedro Castillo).Tras la medida de fuerza que comenzó ayer, los jugadores hoy optaron por entrenarse. La Gloria visita el domingo a Boca Unidos de Corrientes.- 

Los jugadores de Instituto decidieron levantar el paro que comenzaron ayer por la falta de pago y esta mañana se entrenarán en La Agustina.
Los futbolistas aún no informaron cuál fue el arreglo al que llegaron con los directivos, ya que algunos jugadores aún deben cobrar cuatro sueldos atrasados. 
“Las cosas no están bien, estamos todos muy preocupados. Un momento así no nos había tocado vivirlo nunca. Los dirigentes, en cierto modo, nos hacen sentir esa preocupación”, le había dicho ayer a Mundo D el capitán Raúl Damiani.
Por su parte, uno de los baluartes del elenco `albirrojo´, el arquero Julio Chiarini, afirmó: “No teníamos previsto esta falta de pago. Le veo la cara al presidente y a muchos y noto que la situación es compleja”, lamentó.
Albirrojas
Disponibles. El médico del plantel, Enrique Ambrosini, manifestó que Raúl Damiani está en condiciones de jugar el encuentro ante Boca Unidos, en Corrientes, el domingo a las 17. El marcador lateral se recuperó de una lesión.
También podría ser utilizado Federico Vismara, que se recupera de un fuerte traumatismo en un ojo. Otro jugador disponible es Fernando de la Fuente, que ya purgó la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Douglas Haig de Pergamino.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario