Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: ¿Santiago Silva le dedico a Carlos Bianchi los dos goles contra Belgrano? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-

Silva y Acosta, haciendo un gesto muy parecido al de Bianchi. (Foto: DyN)Santiago Silva, autor de dos goles en el triunfo ante Belgrano por 3-0 confesó que no se imaginó "un debut así" y expresó su felicidad por "los aplausos de la gente".
Y además, a pesar de un gesto muy particular (se rascó la cabeza, junto al "Laucha" Acosta), el gol no fue dedicado a Carlos Bianchi, quien suele hacerlo.
"Los de hoy (festejos) fueron un poco improvisados pero queda en la intimidad del vestuario. Vamos a ver qué organizamos para los próximos", explicó.
Cabe recordar que Bianchi lo apartó del plantel profesional, aunque el delantero, de 32 años, aclaró que se lo dedicó a su familia. 

Un debut espectacular
"No me imaginé un debut así, con dos goles y los aplausos de la gente. Esperaba marcar algún gol, pero esto fue todo redondo. Estoy muy feliz por los goles y por el triunfo del equipo", manifestó el uruguayo Silva en conferencia de prensa. 

"No me imaginé un debut así, con dos goles y los aplausos de la gente".

"El primero no fue tan lindo pero nos permitió abrir el marcador para mejorar en el segundo tiempo y conseguir un triunfo importante ante un rival difícil que se cierra muy bien en el fondo y que es peligroso de contraataque", indicó en referencia al error de Olave. 
Silva, refuerzo proveniente de Boca Juniors, agregó que todos los jugadores que llegaron tratarán de "aportar lo mejor para que Lanús, que viene siendo protagonista, tenga mayores posibilidades de alcanzar el campeonato" sin dejar de lado la participación en la Copa Sudamericana.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario