Etiquetas

sábado, 17 de agosto de 2013

FÚTBOL: San Lorenzo quiere prolongar su buena racha y sacar chapa - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

QUIERE SEGUIR DE RACHA. El Ciclón va por su tercera victoria.Desde las 20.15, el Ciclón recibirá a Argentinos en el Nuevo Gasómestro. Esta tarde, también se medirán Gimnasia y Rosario Central.- 
Sigue rodando la pelota en la máxima categoría del fútbol argentino. San Lorenzo, uno de los equipos que mejor se reforzó y viene cumpliendo con las expectativas de los hinchas, irá por un tercer triunfo al hilo que lo deje sólo en lo más alto del torneo Inicial.
Desde las 20.15, recibirá al Argentinos Juniors de Caruso Lombardi, que tiene una tensa relación con Juan Antonio Pizzi y divide amores y odios entre los hinchas del Cuervo. Todo es ilusión en el pueblo azulgrana, que viene de celebrar la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina y que volverá a apostar por sus mejores piezas en el campeonato local.
El conjunto de la Paternal viene de conseguir un triunfo ante Colón y buscará dar el batacazo en el Nuevo Gasómetro. Comprometido con el promedio, el Bicho necesita sumar desde el vamos para evitar un final de temporada a puro sufrimiento.
Fernando Rapallini será el árbitro del encuentro, que se televisará por canal 9.
El otro cotejo de la tarde lo protagonizarán los recién ascendidos Gimnasia y Rosario Central. Ambos debutaron con el pie derecho, aunque luego el Canalla cayó ante River, mientras que el Lobo aguarda por su duelo postergado ante Newell's. Ahora, van por el triunfo que ayude a inflar unos promedios que cambian vertiginosamente y, de paso, meterse en la pelea de arriba.
El encuentro comienza a las 18.10, lo dirigirá Juan Pablo Pompei y será televisado por la TV Pública.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario