Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sabella le puso misterio: "El equipo no está confirmado" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

HOY LO DEFINE. Sabella evaluará hoy a los jugadores con molestias.El DT argentino se tomará hasta último momento para definir la formación que jugará ante Italia. Messi se vuelve a Barcelona.- 
"El equipo no está confirmado porque hay jugadores con molestias y dolores", destacó Alejandro Sabella durante la conferencia de prensa de las delegaciones de Argentina e Italia tras la audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.
messi_y_sabella.jpgEl DT argentino se tomará hasta después del entrenamiento de esta tarde en el estadio Olímpico de Roma para definir la formación.
"Vamos a ver cómo inician el entrenamiento y a partir de ahí decidiremos el equipo", destacó Sabella, que agregó: "Seguramente después de la práctica de hoy va a estar confirmado".
Lionel Messi quedó desafectado por una sobrecarga muscular y se volverá hoy mismo a Barcelona, en tanto que se espera la evolución física de Pablo Zabaleta y Erik Lamela. También estaría descartado el arquero Sergio Romero.
La formación podría ser con Andujar; Zabaleta o Campagnaro, Fede Fernández, Garay, Basanta; Di María, Biglia, Mascherano, Lamela o Maxi Rodríguez; Higuaín y Palacio.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario