Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

FÚTBOL: River podría vender a Balanta en las próximas horas - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Un empresario portugués lo compraría por 7 millones de euros. En el club de Núñez necesitan efectivo sí o sí. "Hay que vender", dijo Passarella.- 
¿SE VA? En las próximas horas se definiría el pase.
Apenas 13 partidos jugó en la Primera de River. Sí, 13. Y ya se lo quieren llevar. El colombiano Eder Álvarez Balanta es realmente un interesante proyecto a futuro, pero que el Millonario no podrá retener si un grande de Europa se acerca con una montaña de euros.
River necesita dinero fresco para encarar los últimos meses de 2013. A meses de las elecciones, Daniel Passarella necesita que las cuentas no den como resultado números rojos. Por eso, en las próximas horas podría vender al colombiano a un empresario portugués.
El interesado es Jorge Mendesrepresentante de José Mourinho, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, entre otros. A River le quedarían 7 millones de euros por el 70% del pase (el Millo se guardará un 10%; el porcentaje restante pertenece a la familia del jugador).
Passarella está en Europa tratando de cerrar la operación, por lo que en las próximas 48 horas se llegaría a un acuerdo. "Necesitamos vender un jugador y no hay ninguno intransferible", dijo antes de partir hacia el viejo continente.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario