Etiquetas

sábado, 10 de agosto de 2013

FUTBOL: Riquelme: "Si el árbitro echaba a Olave, Boca ganaba fácil y Belgrano no llegaba más" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Boca).-

Riquelme, en la fiesta de Boca a beneficio de Unicef (Foto: prensa Boca).Juan Román Riquelme participó, el viernes por la noche, de la cena solidaria de Boca Juniors junto a Unicef. Pero se dio un tiempo para dejar su opinión sobre el partido ante Belgrano y el polémico arbitraje de Carlos Maglio. "Creemos que debimos haber ganado más fácil", apuntó.
Además, hizo referencia a Juan Carlos Olave en la jugada del penal. "Si expulsaban al arquero de ellos en el penal, no hubiera pasado todo lo que pasó después", agregó. 
"Creemos que debimos haber ganado más fácil. Esto que pasó va a seguir pasando. Ahora que sólo hay hinchas locales, si un árbitro toma una decisión la gente grita y reclama. Los que más expuestos quedan son ellos, los árbitros. Insisto: si el árbitro echaba a Olave, Boca ganaba fácil y Belgrano no llegaba más", dijo Riquelme en la previa de la cena, en la que también participaron todo el plantel Xeneize.

"Creemos que debimos haber ganado más fácil. Esto que pasó va a seguir pasando. Ahora que sólo hay hinchas locales, si un árbitro toma una decisión la gente grita y reclama". 

"Cada partido para nosotros es muy importante. Esperemos seguir sumar de a tres", agregó.
"Somos el equipo más grande del país. Tenemos mucha suerte que a los hace más tiempo que estamos acá, cuando vamos al interior nos tratan muy bien. La gente está contenta, nosotros también. Es una obligación responderle a la gente, los hinchas de Boca nos tratan muy bien. Les quiero mandar un beso a todos ellos".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Boca).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario