Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FÚTBOL: Riquelme: "Saludé a Bianchi porque otro no me hubiera dejado jugar" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ABRAZO. Antes, Román le dio la mano a Bianchi. Román explicó los motivos de su saludo al Virrey, que lo puso a pesar de sus días con fiebre.- 
 Luego del partido de ayer ante Atlético Rafaela, Juan Román Riquelme dijo que Carlos Bianchi era el mejor DT de todos. Hoy volvió a hablar el talentoso enganche y explicó, por si hacía falta, qué lo había llevado a estrecharle la mano al Virrey. "Es un señor y un ejemplo como entrenador, la gente lo ama. Fui a saludarlo en el gol porque otro entrenador no me hubiera dejado jugar como estaba", se sinceró en declaraciones al programa Fox Sports Radio Del Plata. Es cierto, JR no estaba en las mejores condiciones previo al juego con los santafesinos. Algunas líneas de fiebre lo tenían a maltraer. 
"Sé que estoy grande y estoy muy feliz de cómo estoy jugando, me siento un afortunado. Ahora estoy bien, pero con mucho dolor en el cuerpo", continuóRomán, que en junio pasado llegó a los 35 años. Y agregó:  "Amo a mi club y tengo un compromiso enorme con los hinchas. Aunque esté desgarrado, quiero jugar". 
Sobre el final de la charla, comentó que el fútbol argentino está 'raro' y no arriesgó en pronósticos. "El campeón siempre es el mejor, en seis meses veremos quién es", señaló. Se lo nota conforme y confiado a Riquelme. Sólo será cuestión de ver hasta dónde le aguantará el físico al de Don Torcuato.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario