Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

FÚTBOL: Ricardo Zielinski, duro contra Carlos Bianchi - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-


"El Ruso", duro contra Bianchi. (Foto: Sergio Cejas)"El Ruso" dijo que "si a Boca lo perjudican una vez, a Belgrano se lo perjudica 10 veces más. "Bianchi es irónico cuando lo perjudican, ayer no lo escuché hablar", lanzó el DT Pirata 

La polémica por el pésimo arbitraje de la terna encabezada por Carlos Maglio en el partido que Boca le ganó 2-1 a Belgrano, no terminó en las declaraciones a la salida de los vestuarios del Mario Kempes.
Ricardo Zielinski habló este jueves en Fox Sports y, antes de apuntarle al arbitraje de Maglio (dijo que no le gusta hablar de los árbitros), declaró duro contra Carlos Bianchi.
"Boca hizo un gol legítimo en la Bombonera, el línea no lo cobró y salieron a hablar por todos lados. Bianchi es irónico cuando lo perjudican, ayer no lo escuché hablar", disparó.
"Si a Boca lo perjudican una vez, a Belgrano diez... y nosotros hacemos diez veces el esfuerzo que hacen los otros equipos. (...) No puedo decir que fue un robo, pero sí que fue una injusticia total. Tengo una buena relación con Maglio, ha tenido una noche muy mala, no necesita disculparse. Es un buen árbitro que ha tenido una muy mala noche", cerró el "Ruso".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario