Etiquetas

sábado, 10 de agosto de 2013

FÚTBOL: Real Madrid derrotó fácil al Inter de Milan - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El Real Madrid derrotó a un flojo Inter de Milán al ritmo del brasileño Casemiro, con tantos de Kaká, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez en propia puerta (0-3), en el cierre de la gira norteamericana en la que el equipo de Carlo Ancelotti firma pleno de triunfos ante rivales de entidad.
Las sensaciones que deja el nuevo Real Madrid no pueden ser más positivas. Ancelotti reparte minutos en un equipo que va modificando su estilo de juego, dominador de los partidos y con pegada. Sin la magia de Isco Alarcón y Mesut Özil, hoy suplentes, se reivindicaron en Saint-Louis Casemiro y Luka Modric.
Cualquier tiempo pasado fue mejor para el Inter de Milán. El presente muestra un equipo que se ha vulgarizado desde que fue campeón de Europa con José Mourinho. Fue un juguete en manos de un Real Madrid en el que su nuevo técnico sigue realizando pruebas y sacando conclusiones.
Puede estar satisfecho con su equipo, especialmente con la brillantez de Luka Modric dirigiendo el juego, la personalidad de Casemiro o la pegada de Cristiano Ronaldo. Sin Gonzalo Higuaín, vendido al Nápoles, Cristiano tapa cualquier debate que se pueda generar sobre la necesidad de un nueve.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario