Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: Ramón Díaz y la situación de Teo Gutiérrez: "Estoy un poco caliente" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

MOLESTO. Ramón presiona para que se resuelva la situación de Teo.El DT de River mostró su malestar por no poder contar aún con el delantero colombiano ni con Rodrigo Mora. Espera tenerlos para el duelo ante San Lorenzo.- 
El clima no es el mejor por Núñez. El arranque en el torneo Inicial no fue el ideal y, hasta el momento, Ramón Díaz no pudo utilizar a dos de los delanteros de peso que tiene en el plantelTeo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
El jueves, River jugará el encuentro de ida frente a San Lorenzo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y el DT mandó un mensaje para la dirigencia. "Yo no me enojo, me caliento un poquito nada más. A esta altura del campeonato, estas cosas ya tendrían que haber estado definidas. Tendríamos que estar hablando de fútbol de táctica", dijo el Pelado en conferencia de prensa y agregó: "El equipo todavía no está definido como queremos nosotros y eso impacienta a jugadores y cuerpo técnico".
"He hablado con Passarella el domingo y él nos da tranquilidad. Sabe que en esta semana tiene que resolver este tema".
compartirla
"Creo que Teo y Mora pueden hacer cambiar el 100% al equipo. Son jugadores de categoría, de Selección… podemos exigirles completamente distinto que a los pibes", continuó el entrenador que explicó: "Estamos esperando la habilitación de Mora y Teo para resolver el equipo que va a jugar. Puede existir la posibilidad de que jueguen los dos juntos".
Finalmente, se refirió a su intención de incorporar al Rayo Menseguez. "Lo conozco como persona y como jugador. Llegaría libre, que prácticamente no tiene costo y sabemos que está en buen estado. Seguramente se va a recuperar y va a ser un jugador importante", resaltó y agregó: "No veo por que los dirigentes tienen que decir que 'no', lo pedí yo y viene sin costo”.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario