Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

FÚTBOL: Ramón confirmó que Teo será titular el domingo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

HABILITADO. Ramón aseguró que Teo será titular el domingo.Además habló sobre su renovación: "Esta semana o la otra arreglaremos", dijo.- 
Ramón Díaz, dijo que el vicepresidente primero del club, Diego Turnes, le confirmó que el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez será "habilitado a las 15" y podrá ser titular el domingo frente a Godoy Cruz de Mendoza.
Los 11 de Ramón: Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Fabbro; Lanzini, Teo.
Además, en conferencia de prensa explicó: "Lo que me interesa es River, quiero que el equipo mejore. Venimos de ganar un partido importante con pelota parada y no pasaba hace mucho, me gustó la actitud, arriesgamos, esa será la intención".
Sobre su renovación con el club hasta 2015: "Es Adrián Castellanos (su representante) quien está hablando con Passarella. A lo largo de esta semana o la otra nos pondremos de acuerdo. Los dos queremos la misma cosa: él quiere que siga, yo quiero continuar, estoy contento y cómodo".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario