Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

FÚTBOL: Ramón confirmó al Cholito Simeone para el domingo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SONRISA. Ramón cree que River hará un buen torneo.Ante la ausencia de Teo Gutiérrez, el DT de River optó por el juvenil para ser el único punta vs. Gimnasia.- 
"Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Ferreyra; Lanzini, Simeone", dijo, serio, Ramón Díaz. El técnico Millonario confirmó la formación para el duelo del domingo vs. Gimnasia de La Plata.
CHOLITO. El hijo de Diego Pablo será titular.Así, será el debut oficial para el hijo de Diego Simeone, que ya se mostró en la pretemporada con algunos goles: "Le dimos tranquilidad, vemos que jugó muy bien en los partidos. No importa la edad, es disciplinado y profesional. Para él es muy importante debutar".
"Me gustó todo lo que hicieron los jóvenes en la pretemporada, la movilidad que tienen. Por eso no tengo dudas en poner a Simeone", agregó.
Sobre Teo: "Él hizo toda la pretemporada en el Cruz Azul, así que está en condiciones. Sólo le falta conocer el grupo". ¿Más delanteros? "Me gustaría que lleguen dos más. Con eso ya tendríamos el equipo que queremos, dijo.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario