Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

FÚTBOL: Racing: sale Villasanti, llega León - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-


Islas ya tiene a gran parte del plantel que pretendía (Foto: Pedro Castillo).El paraguayo estuvo menos de un día en la institución de Nueva Italia. Suena el delantero Cristian Ruiz.- 

No alcanzó a estar 24 horas Arturo Villasanti en Racing. El exzaguero paraguayo de Spor­tivo Belgrano llegó el martes a la pretemporada en el predio de Agec y ayer a la siesta se fue a Unión de Mar del Plata.
Inmediatamente se buscó el reemplazo y la Academia contrató al central Javier León, quien pasó por Douglas Haig y jugó en Perú, Bolivia, Chile y Uruguay. Luis Islas espera para hoy al delantero Cristian Ruiz.
Juniors los tiene a todos
Juniors se retiró del mercado de pases luego de conseguir siete refuerzos. Ayer se incorporó el arquero Luciano Díaz, quien se sumó a Federico Vaccari, Cristian Jeandet, Christian Leichner, Cristian Taborda, Federico Girard y Ariel Groothuis.
El dirigente Alberto Ragazzini dijo que hay conformidad en la directiva y en el técnico, Ricardo González, por el esfuerzo realizado para lograr estas incorporaciones.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario