Etiquetas

sábado, 31 de agosto de 2013

FÚTBOL: Racing reaccionó, pero no supo torcer la historia ante All Boys - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El Albo se impuso 1-0 en Floresta, con gol de Roberto Battión. Los de Radaelli mejoraron, pero no les alcanzó.- 
FESTEJO. Battión celebra su gol en Floresta.
35 años pasaron para que ocurra otra vez; All Boys volvió a vencer a Racing, como sucedió en aquel Metropolitano de 1978. El momento de la Academia era el apropiado para que los de Floresta rompan la racha negativa. Tampoco venían muy bien los de Falcioni, que no conocían la victoria en este torneo Inicial. El gol de Roberto Battión, a los 16 minutos, decidió la suerte de ambos.
TODO MAL. Racing sigue cuesta abajo. Con ese tremendo disparo que sorprendió a Sebastián Saja, el ex-Independiente le puso cifras definitivas al encuentro cuando apenas amanecía. Y se dio de esa manera porque All Boys no supo aprovechar sus oportunidades de aumentaren esa primera mitad. El Racing que hoy dirigió Radaelli y que espera por Carlos Ischia, su nuevo DT, fue una sombra que apenas si trotó por el campo de juego.
En la segunda etapa, el entrenador interino de la Academia dispuso los ingresos de De Paul y Vietto, los talentosos juveniles que quedaron -por sorpresa- en el banco de suplentes para este compromiso. Ahí el partido cambió; Racing inclinó la cancha yAll Boys se derrumbó, se cayó a pedazos. Así y todo, a los de Avellaneda no les bastó el envión para empatar el partido. Porque, por el momento, todo le sale mal.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario