Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

FÚTBOL: Racing podría conseguir al reemplazante de Zubeldía hoy mismo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Ischia tiene casi todo arreglado con la Academia.- 
ISCHIA. El técnico arreglaría su llegada en las próximas horas.
"Seguramente tendremos novedades, hoy, mañana, no sé cómo será. Racing tiene jugadores jóvenes, algunos con experiencia... para mí sería muy importante". Claudio Borghi picaba en punta para dirigir a la Academia pero se bajó al ver que jamás llegarían a un acuerdo económico. Así, surgió el nombre de Carlos Ischia.
El Pelado se reunirá hoy mismo con Roberto Ayala, mánager de Racing. "Vamos a acelerar y cerrar con él. Borghi sentía que no era el momento, eso me informó su representante. La responsabilidad desde que estoy en el cargo es elegir a los entrenadores. La tuve desde el primer día y me hago cargo. Ojalá sea Ischia", expresó el dirigente de la Academia.
Lo cierto es que aunque se arregle hoy mismo la llegada del DT, el técnico de la Reserva, Fabio Radaelli, será el encargado de dirigir al equipo el próximo sábado ante All Boys. La principal novedad es que no estará el juvenil Ricardo Centurión, que ayer llegó a un acuerdo con el Genoa de Italia. Se irá a préstamo por un año y con opción de compra.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario