Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

FÚTBOL: Primera B Nacional: candidatos que se reforzaron sobre el cierre del libro de pases - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP/Archivo).-

Parra vuelve a Independiente. (Foto: AP/archivo)
Ninguno de los que, a priori, son los tres máximos candidatos de laPrimera B Nacional pudieron ganar en la primera fecha del torneo.
Quizás por eso, y también por pedidos de los entrenadores, las dirigencias de IndependienteHuracán y Banfield hicieron un esfuerzo para contratar, sobre el cierre del libro de pases, a jugadores de jerarquía y nivel.
Facundo Parra firmó el jueves su contrato para regresar al club de Avellaneda. Además, este viernes lo hará el defensor uruguayo Christian Núñez y el juvenil delantero Carlos Henneberg.
El Rojo ya había sumado antes a Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Cristian Menéndez, Sebastián Penco y Matías Pisano.
En tanto que Huracán cerró la llegada de Leandro Caruzzo, el delantero con pasado en River, Argentinos, Godoy Cruz y Vélez, entre otros equipos de Primera.
Por su parte en Banfield ya se entrena el cordobés Nicolás Bertolo, que tras diversos pasos por Europa y el fútbol mejicano, retorna al país para jugar en el club donde más rindió.
Por último, Eduardo Tuzzio se convirtió en el último refuerzo de Ferro.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario