Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: Presiona Ramón: convocó a Teo y Mora para enfrentar a San Lorenzo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

TEO. ¿Cuándo jugará el colombiano?En las próximas horas llegaría el transfer de ambos futbolistas.- 
Ramón Díaz presiona a su manera: cada vez que habla con la prensa, le tira un palito a los dirigentes. Es que la novela de la habilitación de Teo Gutiérrez lleva semanas, y el colombiano aún no pudo debutar con la camiseta de River. Lo mismo ocurre con Rodrigo Mora, que llegó la semana y por el momento sólo puede mostrarse en los entrenamientos.
Y ahora el técnico riojano presentó una nueva jugada: metió a ambos delanteros en la lista de convocados para el próximo partido del Millonario, el jueves ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana. Los dirigentes de River son optimistas y creen que el miércoles se solucionará todo. Ramón, mientras tanto, continúa dándole rodaje a los atacantes en las prácticas.
La lista de convocados: Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario