Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

FÚTBOL: Por los clubes del Argentino B - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa GPJ).-


El equipo del "Rulito" González sigue sumando fútbol y victorias (Foto: Prensa GPJ).Racing, perseguido por las lesiones. De Tobillas ya está en Las Palmas. Alumni y Peñarol se cruzan en un amistoso. Juniors sumó fútbol ante San Martín (F).- 

Racing. La preparación académica se ve entorpecida por las lesiones. La enfermería trabaja a cama caliente: si bien el DT Luis Islas ya cuenta con el recuperado Nicolás Argüello, Federico García se lesionó un hombro y podría estar inactivo entre 15 y 20 días.
En la práctica de ayer, también se lesionó Lucas Trejo.
Las Palmas. Incorporó como refuerzo al arquero Marcos De Tobillas de 26 años, con pasado en Racing y Juniors. En la última temporada atajó en Atlético Paraná del Argentino B.
Alumni. El defensor Diego Villagra regresó al Fortinero desde Santiago del Estero, ya que Central Córdoba no abonó una diferencia de tres mil pesos que se reclamaba desde Villa María para habilitarlo.
Peñarol. El Millonario disputará hoy a las 20.30 un amistoso con Alumni en la Plaza Ocampo de Villa María. El Fortinero viene invicto en su etapa preparatoria ya que empató con Tiro Federal de Rosario y Rivadavia de Arroyo Cabral y derrotó a Ben Hur de Rafaela.
Juniors. El Albo derrotó ayer 2-0 al remanente de San Martín de Formosa, con goles de Cristian Leichner (de penal) y Daniel Maidana. En el primer partido, los suplentes de Juniors cayeron 1-0 frente a los titulares del franjeado.
Los poetas formaron con: Diaz; Toledo, Martínez, Groothuis y Padilla; López, Navarro, M. Aguirre y Tello; Leichner y Maidana.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa GPJ).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario