Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

FÚTBOL: Por el "Keko" Villalva, Argentinos le ganó a Tigre y también es puntero - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-


El equipo de Caruso Lombardi venció 1 a 0 a los de Victoria como local con un tanto del ex River.- 

Keko Villalva grito su gol para el triunfo de Argentinos (Foto: Télam).
Buen triunfo del "Bicho" en el estadio Diego Maradona. (Foto: Télam)
Argentinos alcanzó en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Inicial a Gimnasia y Esgrima de La Plata al vencer, de local, a Tigre por 1-0, en un partido de la cuarta fecha.
El único gol del cotejo lo anotó el delantero Daniel Villalva, a los 32 minutos del segundo tiempo.
Argentinos, con esta victoria, llegó a 9 unidades (la mismas que Gimnasia que tiene un partido pendiente con Newell´s Old Boys de Rosario); mientras que Tigre se quedó con 4 puntos.
El equipo de Ricardo Caruso Lombardi ganó con justicia un partido cerrado. La principal virtud de Argentinos es que sabe a qué juega, ya que no deja espacios atrás, presiona en la mitad de la cancha, y explota las fallas de sus rivales.- 
FormacionesArgentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Ciro Rius y Hernán Boyero. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Diego Castaño, Gabriel Peñalba; Matías Pérez García; Sergio Araujo y José Sand. Director técnico: Diego Cagna.
Gol en el segundo tiempo: a los 32 minutos, Villalva (A).
Cambios: en el primer tiempo: a los 40 minutos, Sebastián Rusculleda (T) por Pérez García. En el segundo tiempo: a los 8 minutos, Daniel Villalva (A) por Rius; a los 23, Walter Serrano (A) por Nagüel; a los 30, Pablo Vitti (T) por Araujo; a los 36, Cristian Bordacahar (T) por Peñalba y, a los 41, Sergio Vittor (A) por Rodríguez.
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Argentinos Juniors.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario