Etiquetas

domingo, 4 de agosto de 2013

FÚTBOL: Pizzi, más que conforme: "Fuimos muy superiores" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

CONFORME. El DT mostró su alegría por el triunfo.El DT de San Lorenzo se mostró contento por el triunfo frente a Olimpo.- 
Había muchas expectativas puestas en el debut del Ciclón, El conjuntode Boedo es uno de los que más rápido se logró reforzar y pudo acoplar nombres importantes a un plantel que mantenía la base. Debió luchar más de lo pensado, pero finalmenteconsiguió un triunfo que invita a soñar a sus hinchas.
Luego del 2 a 1 ante Olimpo, Juan Antonio Pizzi rescató lo realizado por sus dirigidos. "Jugamos bien, fuimos muy superiores y tuvimops un dominio poco habitual", dijo en conferencia de prensa y agregó: "Es cierto que no tuvimos mucha profundidad para marcar antes un gol, pero fue valorable lo hecho, es lo que buscamos. El rival se defendió muy bien, pero marcamos el gol del triunfo merecidamente".
"Después del empate, tuvimos algunos inconvenientes. No pudimos manejar el ritmo. Perdimos unos 25 minutos", reconoció el entrenador que destacó la importancia del ingreso de Ortigoza. "Fue clave, con su entrada le dimos variantes a la salida del equipo. Es un poco el potencial que tenemos en el plantel, hay opciones y las vamos a seguir descubriendo con el paso de los partidos".
Finalmente, le tiró flores a Martín Cauteruccio, que marcó los goles de la victoria: "Es determinante, tener jugadores así fortalece la estructura colectiva. En situaciones adversas o cuando tenés pocas opciones, pueden concretar y eso es muy bueno", cerró.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario