Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

FÚTBOL: Pizzi, clarito: "Me gusta el tiki-tiki y ganar campeonatos" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

VAN POR LA GLORIA. Pizzi quiere ganar títulos con el Ciclón.En la previa al partido contra Argentinos, el técnico de San Lorenzoy remarcó su deseo de levantar títulos esta tamporada.- 
Juan Antonio Pizzi mira bien alto y reconoce su lugar de candidato en el campeonato: "Todo eso forma parte de las aspiraciones que tenemos y de las dificultades que siempre tienen los que pelean arriba y cuentan con chances de ser campeones. No es una excusa. Después se verá", dijo el técnico en conferencia de prensa.
Por otra parte, declaró que le gusta "el tiki-tiki, ganar puntos y campeonatos".  Con respecto a su sistema de juego, dijo: "Hay que utilizar todas las variantes posibles".
"Creo que la gente está contenta e ilusionada de cara a futuro. Ve el cambio institucional y deportivo. Nos cuesta ganar los partidos, a veces podemos superar al rival, pero no creo que vayamos a tener partidos que ganemos con facilidad", comentó.
Con respecto al equipo que irá ante Argentinos el sábado, admitió que podría haber cambios, aunque lo definirá en las próximas horas.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario