Etiquetas

sábado, 3 de agosto de 2013

FÚTBOL: Pepe Mujica y un divertido encuentro con el Atlético de Madrid - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

COLCHONERO. Pepe, con la del Aleti. El plantel del Cholo Simeone se llevó varias frases del presidente uruguayo.- 
José Mujica es un tipo sencillo, que conoce de fútbol. Por eso, aprovechando la visita del Atlético de Madrid a Montevideo -está allí para disputar la Copa Euroamericana-, el primer mandatario uruguayo y algunos miembros del plantel colchonero se encontraron durante media hora en la Torre Ejecutiva. "Lo que se gastan el Madrid y el Barcelona en un año no se lo ha gastado el fútbol uruguayo en toda su historia", dijo en medio de la charla Pepe, antes de recibir una camiseta rojiblanca, con su nombre en el dorsal. 
Fiel seguidor de Cerro, Mujica sabe bien lo difícil que es ganarle a los grandes. En el caso de Uruguay, Peñarol y Nacional. Así, destacó: "Sí, ya sé que le ganaron al Real Madrid y les doy las felicitaciones por ello". La delegación del Aleti estuvo formada por el Cholo Simeone, el gerente Clemente Villaverde y los futbolistas charrúas Diego Godín, Cebolla Rodríguez y Leandro Cabrera. 
Pepe bromeó mucho con Simeone, le dijo a los futbolistas que comieran buena carne uruguaya y habló sobre la pasión que tienen los uruguayos por el fútbol. "Aquí el que no es jugador es director técnico y el que no, crítico. Somos tres millones de críticos", dijo el presidente. Luego, continuaron las bromas con sus asesores, unos de Nacional, otros de Peñarol. Un encuentro corto, pero muy entretenido.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario