Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Pedro Troglio, un bilardista que se siente Messi en Gimnasia - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

MUY QUERIDO. Troglio es ídolo en el Lobo platense.El técnico del Lobo dijo que ama futbolísticamente a Bilardo en un club donde "lo odian".  Y habló muy bien de Verón.- 
 De chico, Pedro Troglio era hincha de Independiente y empezó su carrera comno futbolista en River. Sin embargo, Gimnasia de La Plata es su lugar en el mundo. "En Estancia Chica me siento Messi", admitió.
El técnico que devolvió al Lobo a Primera división tiene un mérito doble en la gran identificación con el club: lo hizo pese a no esconder su amor futbolístico por Carlos Bilardo.
"La gente de Estudiantes me respeta por mi admiración y mi agradecimiento a Bilardo. Nunca tuve problemas en decir que amor a Bilardo en un lugar donde lo odian, como es acá en el Lobo", dijo Troglio en una entrevista con el diario Olé, y agregó: "Sería injusto si no lo nombrara porque me dio mucho".
Lo bueno de empezar ganando es que genera una motivación especial. Estamos enchufadísimos".
compartirla
Además, Troglio habló muy bien de Juan Sebastián Verón: "Es fantástico que vuelvan estos tipos, le hacen bien al fútbol. Más allá de que juegue en la vereda de enfrente, es un jugador espectacular. Cuando vos te sentís bien tenés que volver".
Sobre los objetivos de Gimnasia, que en el debut le ganó a River en el Bosque platense, destacó:"Estamos para sumar más de los 50 puntos a los que estamos acostumbrados. Creo que podemos sumar mucho".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario