Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: Pedro Monzón, cauto: "Amo a Independiente, pero estoy feliz en Platense" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El histórico defensor del Rojo, que ahora dirige en la B Metro, prefirió no ponerse el traje de candidato.- 
NO SE POSTULÓ. Monzón dijo que no se iría de Platense.
Pedro Damián Monzón, un histórico en Independiente, no se puso el traje de candidato y declaró con absoluta prudencia sobre la posibilidad de dirigir al Rojo tras la salida de Miguel Brindisi.
El recio marcador central de los años ´80 y ´90 es actualmente el técnico dePlatense. Y parece que no se moverá de Vicente López.
"Amo a Independiente, pero estoy muy feliz en Platense y es muy difícil que me vaya", aclaró Monzón en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.
"En Platense tengo contrato hasta julio de 2014 y estoy muy bien. Confiaron en mi y tenemos como objetivo el ascenso. Creo que no es el momento", agregó cuando le preguntaron por el posible interés del Rojo.
"No me llamaron, pero me gustaría que me llamen. Sería gratificante saber que te piensan capaz de dirigir a Independiente", agregó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario