Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

FÚTBOL: Para Scolari, Messi "seguirá siendo el mejor del mundo en los próximos años" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Según Scolari, Messi seguirá siendo el mejor del mundo en los próximos años. (Foto: AP)El DT del seleccionado brasileño, Luiz Felipe Scolari, consideró que el astro argentino Lionel Messi "seguirá siendo el mejor del mundo en los próximos años", con lo que vaticinó las conquistas de nuevos Balones de Oro de la FIFA. "Creo que Messi seguirá siendo el mejor jugador del mundo los próximos uno o dos años. Juega en grupo, pero también tiene increíbles habilidades individuales. Él sólo puede decidir un partido gracias a sus puntos fuertes", declaró Scolari en una entrevista publicada este lunes en la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
"Él sólo puede decidir un partido gracias a sus puntos fuertes", sostuvo Scolari.
El brasileño desacreditó que las figuras del Bayern Múnich de Alemania, ganadoras de tres títulos durante la temporada pasada, puedan destronar al rosarino, que se apoderó del máximo premio del fútbol en los últimos cuatro años.
"Las estrellas alemanas brillan más como jugadores de equipo y no tanto de manera individual. Por ello serán tomados menos en cuenta que Messi", indicó Scolari.
En otro orden, el ex DT campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002 mostró confianza para volver a ganar el título en la cita del año próximo, que tendrá a su seleccionado como anfitrión.
"Aunque respeto las selecciones de Alemania, Argentina, Inglaterra, España, Holanda, Italia, Francia, todos ellos grandes equipos que vendrán aquí y que pueden ganar, yo confío en mis jugadores. Ellos tienen,cuando están en la mejor forma física y técnica, la llave para convertirse en campeones del mundo", afirmó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario