Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

FÚTBOL: ¿Para preocuparse? De los últimos 27 partidos, Messi solo completó uno - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EL MUSLO. El crack argentino tiene un hematoma en el biceps femoral.El crack del Barcelona está en duda para el domingo y lleva varios meses con problemas musculares.- 
Lionel Messi sigue con los problemas musculares que lo han complicado en los últimos cinco meses. Hoy, Barcelona confirmó que está en duda para el domingo por un "hematoma intramuscular en el muslo izquierdo".
El dato preocupante es que desde la lesión del 2 de abril ante el PSG en los cuartos de Champions League, Messi solamente jugó un partido entero
De los últimos 15 partidos con el Barça en la pasada temporada, el crack rosarinosolo completó contra el Bayern Munich en el 0-4 en el Allianz Arena. El resto no los jugó o fue reemplazado antes del final.
Lo mismo sucedió con la Selección argentina, en la que fue suplente ante Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias, y titular en el amistoso frente a Guatemala (metió tres goles pero no jugó los 90 minutos). 
Ante Italia, en Roma, directamente no jugó y fue desafectado por Alejandro Sabellapara no arriesgarlo. Y contra Levante, en el inicio de la Liga española, el Tata Martinolo reemplazó por Iniesta antes del final.
El último capítulo fue el miércoles, en el Vicente Calderón, donde Messi no salió a jugar el segundo tiempo por un traumatismo.
La realidad es que de los últimos 27 partidos que ha podido jugar con el Barça y Argentina, sólo jugó uno entero. ¿Es para preocuparse?.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario