Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

FÚTBOL: Otro árbitro amenazado: ahora, le tocó a Ceballos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

NO SE SALVA NADIE. Ceballos, amenazado. Luego de los mensajes violentos que recibió Maglio, ahora apuntaron contra quien dirigió Gimnasia-River.- 
 Del partido disputado en el estadio Mario Kempes, donde Boca derrotó a Belgrano con un agónico gol del Cata Díaz, poco se habló. Al menos, de juego se discutió en porciones ínfimas. Es que el arbitraje de Carlos Maglio fue muy pobre y eso propició las reacciones de los Piratas y de todo el resto del fútbol argentino.
Pocas horas después del partido, el propio Maglio denunció que su familia y él recibieron llamados telefónicos donde los amenazaban de muerte, entre otras cosas. Entonces, hasta ahí llegamos. Locura y más locura. "Alguna página de internet publicó los teléfonos y con la psicósis con la que vivimos, parece que uno no se puede equivocar", dijo el árbitro luego de admitir sus errores. 
Maglio, que será parado, aseguró que comprende la impotencia de los simpatizantes de la gente de Belgrano, pero no justifica los agravios. "Jamás se me hubieseocurrido amenazar de muerte a un tipo", concluyó.
Algunas horas después de que se dieran a conocer las declaraciones de Maglio, su colega Diego Ceballos dijo que también recibió amenazas en su domicilio, tras el polémico arbitraje que tuvo en el partido que disputaron Gimnasia y River. Ramón Díaz no colaboró y, bastante enojado, cuestionó a Ceballos sin piedad.
Por tantos incidentes, la Asociación Argentina de Árbitros emitió el siguiente comunicado:
Nuevamente este tipo de actitudes impropias e intimidatorias, de “gente” inadaptada, que pretende dañar no sólo a la investidura y el ámbito arbitral en su conjunto, sino fundamentalmente al ser humano que, partido a partido desde hace más de 14 años y con una gran trayectoria dentro del arbitraje, viste con honradez y dignidad la ropa que nos identifica como meros Jueces Deportivos. Nos apena profundamente que se vuelva a empañar, con este tipo de acontecimientos lamentables y cobardes, el cierre de una jornada futbolística.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario