Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Olave, después de la caída ante Lanús: "Me responsabilizo por la derrota" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-

Juan Carlos Olave salió a hacerse cargo del error que le valió el primer gol a Lanús. En el vestuario, después de la derrota de Belgrano por 3 a 0, el arquero hizo autocrítica sin complejos.
Olave y Affranchino a la salida del primer tiempo (Foto: Fotobaires)."Me responsabilizo por la derrota. Todo el esfuerzo de mis compañeros fue en vano por el error que cometí", confesó Olave a la salida del vestuario visitante. 

"Me responsabilizo por la derrota. Todo el esfuerzo de mis compañeros fue en vano por el error que cometí".

"Calculé mal el centro. Cuando la pelota me estaba sobrando la quise bajar con una mano para asegurar pero con el efecto me rebotó y salió justo para donde estaba Silva", explicó 
"Es algo que le puede pasar a cualquier arquero pero lamento que con esa jugada se desequilibró el partido. Estábamos jugando un poco mejor nosotros", lamentó el cordobés. 

"El Ruso" y la fatalidad
Por su parte, el entrenador Ricardo Zielinski calificó como una "fatalidad" el error de Olave y coincidió en que "hasta ese momento" su equipo había sido superior al local. 

"En el segundo tiempo se complicó cuando tuvimos que salir a buscar y con el segundo gol se terminó el partido. No tuvimos reacción para buscar la igualdad", reconoció el `Ruso`. 
"Confío en que vamos a mejorar, tenemos que pensar en Boca", destacó en referencia al duelo del próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes ante el equipo de Carlos Bianchi. 

"Confío en que vamos a mejorar, tenemos que pensar en Boca".
"Vamos a ver si podemos incluir algunos de los refuerzos porque hoy debutaron varios chicos categoría 93´ como (Lucas) Zelarrayán, (Tobías) Figueroa, (Emiliano) Rigoni y Giulano Bardín", concluyó. (Télam).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario