Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: "No dirijo en el ascenso": a Ischia lo seduce Racing, no Independiente - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El DT dijo que le interesa reemplazar a Zubeldía, no así trabajar en el Rojo.- 
DECIDIDO. Racing le gusta a Ischia; el Rojo no.
 Luego de las salidas de Luis Zubeldía y Miguel Brindisi como entrenadores de Racing e Independiente, respectivamente, comenzó la danza de los nombres para encontrarles reemplazante. Por el lado de La Academia, Carlos Ischia figura en una larga lista junto a otros candidatos como Sergio Batista y Claudio Borghi, por ejemplo. "Lo de Racing me interesaría. Creo que tienen jugadores y plantel para pensar en apuntar arriba", dijo el exDT de Boca y Rosario Central, en una entrevista con radio Rock & Pop. 
Y consultado sobre la posibilidad de dirigir a Independiente, en lugar de Brindisi, Ischia no vaciló y se autoexcluyó: "Yo soy sincero y ya lo he dicho, no es por pedantería pero yo equipos del ascenso no dirijo, porque no estoy acostumbrado a trabajar en el ascenso y no conozco a muchos jugadores, tampoco las canchas".
Quedaron claras, entonces, las intenciones de quien fue ayudante de Carlos Bianchi en sus inicios. Habrá que ver si Racing realmente requiere sus servicios. En Independiente, difícilmente lo consideren.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario