Etiquetas

domingo, 4 de agosto de 2013

FÚTBOL: Neymar tiene anemia y no jugará los amistosos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

CON CUIDADO. Neymar, crack en el Camp NouSe la detectaron en el análisis que se le hizo cuando regresó a los entrenamientos.- 
 Luego de la ruidosa llegada de Neymar al Barcelona, el ex crack del Santos se sometió a las pruebas físicas. Allí no hubo inconvenientes; sin embargo, mientras el plantel se encuentra en Israel, los médicos del club informaron que se le detectó una anemia leve, que de todas maneras no preocupa.
El jugador se había sometido durante sus vacaciones a una operación en las amígdalas y este es un cuadro médico que puede relacionar con la operación a la que fue sometido.
Neymar no cambiará en nada su rutina y continuará con los entrenamientos, pero evitará disputar los partidos amistosos, ya que esta anemia hace que el jugador se fatigue más; por ende, le cuesta recuperarse luego de los esfuerzos. 
Los médicos le recetaron vitaminas y suplementos alimenticios al jugador para que los niveles de hierro vuelvan a la normalidad en breve. Así podrá estar a disposición completa del Tata Martino.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario