Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Nahuel Guzmán, en la mira del Barcelona - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Por Agencia Telam:  
El arquero de Newell´s Old Boys Nahuel Guzmán será evaluado por la dirigencia de Barcelona de España a pedido del DT argentino Gerardo "Tata" Martino para una eventual contratación en la próxima temporada.
Guzmán podría seguir su carrera en el fútbol español (Foto: AP).El diario catalán Mundo Deportivo asegura que rosarino "es el candidato número 1" para reemplazar Víctor Valdés, quien ya comunicó su decisión irrevocable de abandonar el club al cabo de la actual campaña.
Asimismo, el andaluz José Manuel Pinto, de 38 años, actual arquero suplente, también transitará su última temporada en Barcelona, al que llegó en 2008.
Por ese motivo, Martino "ha recomendado a Andoni Zubizarreta (director deportivo) que haga un amplio seguimiento de Nahuel Guzmán" antes de definir el sucesor para el arco "blaugrana".
Guzmán, de 27 años, se afianzó como titular en Newell´s con la llegada de Martino y fue figura para la conquista del último torneo Final y el arribo de las semifinales de la Copa Libertadores.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario