Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

FÚTBOL: NACIONAL "B": Instituto recibe a Aldosivi en busca de una buena noticia - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Raimundo Viñuelas).-


Tras otra semana complicada. Instituto recibirá a Aldosivi a las 18. El plantel albirrojo no se concentró por falta de pago, pero igual jugará.- 

Vuelve. Tras una fecha de suspensión, Nicolás Dematei recupera su lugar en el lateral izquierdo. (Foto: Raimundo Viñuelas)
En medio de una fuerte crisis económica e institucional que parece no tener un final cercano, Instituto afrontará hoy, a las 18, a Aldosivi de Mar del Plata por la quinta fecha de la B Nacional.
El encuentro, que dirigirá Mariano González, no será uno más para la Gloria. Es que el plantel decidió no concentrarse en medida de protesta por la falta de pago de la primera cuota de la temporada y de otras tres que le adeudan a los más grandes del certamen pasado.- 
“Más allá del momento difícil, no deja de ser un partido importante y necesitamos ganarlo", dijo el capitán Damiani.- 
“Más allá del momento difícil, no deja de ser un partido importante y necesitamos ganarlo. No es la situación ideal pero esperemos que no influya”, sostuvo el capitán Raúl Damiani. Cabe recordar que la semana anterior la directiva cumplió con parte de la promesa de pago, pero en los últimos días no se logró llegar a buen puerto.- 
A diferencia de la semana anterior, en la que hubo paro de futbolistas, esta vez se decidió practicar con normalidad pero no concentrarse. De este modo, los 20 jugadores citados para este encuentro se reunirán hoy, a las 16, en el Monumental de Alta Córdoba para que Frank Kudelka dé la charla técnica.
En lo futbolístico, que no deja de ser sumamente importante ya que los ingresos del club dependerán en cierta medida de cómo le vaya a este equipo, el DT presentará sólo un cambio con respecto al equipo que viene de igualar 1-1 ante Boca Unidos. Nicolás Dematei, que cumplió la fecha de sanción, volverá a la titularidad en lugar de Pablo De Miranda, quien con buen nivel viene siendo una buena alternativa defensiva a las bajas que debe cubrir Kudelka.
El resto de la formación será la misma de Corrientes donde Instituto tuvo en el primer tiempo sus mejores 45 minutos del torneo. Con un esquema que varía de un 4-2-1-3 a un 4-2-3-1 ó 4-1-4-1, la idea que pondera el entrenador nunca le esquiva al arco de enfrente.
Aldosivi, que está en la última ubicación de la tabla, se armó como para pelear arriba, aunque el rendimiento y los resultados no lo están acompañando. Sebastián Rambert, el DT del Tiburón, dispondrá cuatro variantes. Ingresarán César Taborda, Diego Cajaravilla, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra por Pablo Campodónico, Carlos Rearte, Enrique Seccafién, Marcelo Cardozo.
Banderazo. Bajo el lema “Barrera nos lleva a la quiebra”, socios autoconvocados en redes sociales realizarán un banderazo a partir de las 16.30, en la sede del club, en Jujuy y Calderón de la Barca, en reclamo a la gestión de Juan Carlos Barrera.- 
Formaciones:
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuro, Pablo Frontini, Nicolás Dematei; Federico Vismara, Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.
Aldosivi: César Taborda; Facundo Nasif, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Damián Martínez, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Ignacio Malcorra; Juan Manuel Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.
Cancha: Instituto.
Árbitro: Mariano González.
Hora: 18.
TV: Canal 7
Radios: FM 99.3, 104.7 y 106.9. En Carlos Paz, 91.5 radio Boxmusic.
Entradas: Comienza a las 9.
Precios: 50, 70, 120, 150 y 200 pesos. Socios ingresan con agosto al día.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Raimundo Viñuelas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario