Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

FÚTBOL: Mucho por corregir: Boca se entrenó tras la caída ante Newell's - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SIN DESCANSO. Boca se entrenó y piensa en la Crema. (Foto de archivo)Sin demasiado tiempo para los lamentos, Carlos Bianchi y sus dirigidos ya piensan en el duelo ante Atlético Rafaela.- 
Una caída que duele. En la cabeza de este nuevo Boca sólo está la idea de pelear por el título, que le permita acceder a la Copa Libertadores 2014, y la derrota ante Newell's hace que tanto jugadores como cuerpo técnico se replanteen varias cosas.
Las fallas defensivas del último semestre volvieron a costarle caro a los dirigidos por Carlos Bianchi, que no se tomaron el día de descanso. Así, desde temprano se juntaron el el complejo Pedro Pompilio y empezaron a trabajar de cara al duelo del domingo ante Atlético Rafaela. 
Aquellos jugadores que sumaron minutos en el encuentro ante la Lepra realizaron trabajos regenerativos. Sin suspendidos ni lesionados, la mayor duda del DT pasa por la presencia, o no, de Pablo Ledesma que terminó con alguna molestia muscular. Mientras, el Virrey aguarda por Fernando Gago, que se recupera de un desgarro y esperan que pueda estar presente entre las fechas 4 y 5.
Por lo pronto, el Xeneize buscará tomarse revancha el fin de semana, otra vez ante su gente, ahora frente a la Crema.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario