Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

FÚTBOL: Mora arregló de palabra y vuelve - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Se desvinculará de Benfica de Portugal, donde está sin lugar.- 
El delantero uruguayo Rodrigo Mora arregló de palabra y volverá a River Plate, ya que se desvinculará de Benfica de Portugal, donde está sin lugar, y será inscripto antes del jueves, cuando cierra el libro de pases.

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón Díaz, se comunicó con Mora -que se había ido del club sin una relación fluida con el técnico- y lo convenció para que regrese al equipo.

Con la llegada del uruguayo, River debería liberar dos cupos de extranjeros. Uno se desbloqueará si el paraguayo Adalberto Román es vendido a Libertad de Asunción en las próximas horas y el otro candidato a emigrar es el uruguayo Carlos Sánchez, por quien estaría interesado Vélez Sarsfield.

Además de pretender a Mora, River estaba interesado en Valentín Viola, quien finalmente regresa a Racing Club procedente de Sporting Lisboa.

Con la ida de Carlos Luna a Rosario Central, hecho que se produjo anoche, el técnico Ramón Díaz se quedó sin delanteros. 

El domingo ante Gimnasia, en el arranque del torneo Inicial, jugaría como titular Giovanni Simeone, juvenil (18 años), hijo del ‘Cholo’ y quien convirtió dos goles en el amistoso contra un combinado de Salta.

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario