Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

FÚTBOL: Messi no jugará ante Italia y vuelve a Barcelona - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Messi y Buffon se saludaron cordialmente durante la visita al Papa Francisco (Foto: AP).Por Agencias Telam y EFE: 

“Lío”, que hoy estuvo con el Papa, tiene un edema muscular en el muslo derecho. Sabella no quiere arriesgarlo en el amistoso de mañana y lo autorizó para que viaje a España.- 

Lionel Messi no jugará el partido de mañana ante Italia y volverá hoy a Barcelona, se supo hoy en Roma, tras la audiencia que tuvieron ambos seleccionados con el Papa Francisco en el Vaticano.
Messi soporta un edema muscular en el muslo derecho y para no complicar el comienzo de la competencia oficial con el club, el cuerpo técnico dispuso que no juegue mañana, y viaje hoy mimos a Barcelona.
Messi participó de la audiencia con el Papa Francisco y luego en una conferencia de prensa no dijo nada sobre su ausencia en el partido de mañana.
Sin Súper Mario
El goleador italiano Mario Balotelli no jugará el partido amistoso que mañana disputará la selección 'azzurra' en Roma contra Argentina en homenaje al papa Fancisco por los problemas que sufre en la rodilla.
Según informaron los medios de comunicación italianos, Balotelli, quien ayer abandonó de forma anticipada el entrenamiento de preparación del encuentro por un pequeño derrame en la rodilla izquierda, sigue con molestias.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario