Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FUTBOL: Merlo: Los hinchas de Racing me piden que vuelva - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-


“Mostaza”, que trabaja como DT en Douglas Haig, confesó que le gustaría volver a la Academia porque esa entidad es “su segunda casa”. Los dirigentes le siguen buscando reemplazo a Zubeldía.- 

Por Agencia Telam: 
El DT Reinaldo "Mostaza" Merlo reconoció hoy que "los hinchas de Racing" le piden que "vuelva" al club, donde es idolatrado por la conquista del torneo Apertura 2001 luego de una sequía de 35 años sin títulos.
Consultado por si disponibilidad mientras se define la sucesión de Luis Zubeldía, despedido ayer, Merlo aseguró que le "gustaría volver" porque la entidad de Avellaneda es su "segunda casa".
"Tendría que definir con la gente de Douglas Haig (su actual equipo). Pero está hablado con ellos: si viene un club grande, no tienen problema de que me vaya", admitió en diálogo con Radio Del Plata.
"Mostaza", homenajeado en Racing con una estatuta, contó: "Los hinchas piensan que no quiero volver pero cuando hay un problema con un entrenador nunca me llaman".
"No me han llamado nunca. Los dirigentes tiene el derecho de elegir el entrenador que ellos quieran. No tengo problemas con nadie. Quiero mucho a Racing y la gente me quiere mucho a mí. Me mandan mensajes, me piden que vuelva", concluyó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario