Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

FÚTBOL: Menseguez acordó con River y se sumará al equipo de Ramón Díaz - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN/Archivo).-


"El Rayo", que no juega desde setiembre de 2011, es jugador del "Millonario". Cobrará por partido jugado y es una apuesta del DT. 


El cordobés Juan Carlos Menseguez será jugador de River (Foto: DyN / Archivo).
Por Agencia DyN: 
El cordobés Juan Carlos Menseguez, en su condición de jugador libre, acordó este martes su retorno a River Plate, por pedido del entrenador Ramón Díaz, tras la reunión que mantuvo con el vicepresidente 1ro. del club, Diego Turnes, y el miércoles firmará su respectivo contrato.
"El Rayo", de 29 años y quien debido a varias lesiones no juega desde el 25 de septiembre de 2011, arregló su vínculo con River por el período de un año, por productividad (por partido jugado) y se sumará al plantel a la brevedad. 
Menseguez, quien proviene de San Lorenzo donde fue dirigido por Ramón Díaz entre 2007 y 2008, recibió el alta médica hace unos días, recuperado de una lesión en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas durante casi dos años. 
El ex atacante de Wolfsburgo de Alemania (2003-2007)recibió el 21 de agosto, en condición de jugador libre y en recuperación, un permiso de 20 días por parte AFA para resolver su situación tras su desvinculación de San Lorenzo (2009-2013) fuera del período de incorporaciones. 
Así, el cordobés volverá a River, el club donde realizó divisiones juveniles, y donde jugó en primera división entre los años 2002 y 2003.- 
Renovación
Por su parte, el atacante juvenil Giovanni Simeone renovó hoy su vínculo con River Plate hasta el año 2017, tras el encuentro que mantuvo con Turnes en las oficinas del club. 

Simeone, de 18 años, manifestó su satisfacción en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Feliz por la renovación y por seguir jugando y defendiendo los colores de River".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN/Archivo).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario