Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

FÚTBOL: A media voz... - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).-


La polémica bandera que colgaron los hinchas de Talleres en Chaco (Foto: Ramiro Pereyra).Trapos con tufillo político. El Pirata que quería estar y estuvo. El jugador de los parlantes caros.- 

Que a La Fiel, la barra de Talleres, la decisión de no dejarles cobrar el estacionamiento (40 pesos) en el Kempes le cayó muy mal, no es novedad. A la orden, que bajó desde las más altas esferas del Gobierno cordobés, la hizo cumplir la Policía en el partido con Sarmiento, pero los barras apuntaron sus cañones a la Agencia Córdoba Deportes y a la Liga Cordobesa.
Los “atacados” tienen su sospecha y relacionan todo con una interna, donde un político peronista y exdirigente de un club juega su partido.
Hizo todo para estar... y estuvo
Era un momento único para el club y el referente no quería perdérselo, por más que era muy difícil que pudiera jugar los primeros partidos. Por eso, en la primera lista que se difundió el muchacho no aparecía, algo que le causó bastante dolor, según contaron quienes más lo conocen.
Sin embargo, alguien entró en razón y se dio cuenta que, por su trayectoria, semejante apellido no podía faltar. Al final se hizo justicia y el histórico estuvo en la lista histórica.
El jugador y sus inversiones
Pablo Renzi, kinesiólogo de Talleres hace 26 años, vivió todas las etapas de la “T”. Y habló de las inversiones de los futbolistas cuando el club se iba a la quiebra: “Cuando ganaban sus primeros pesos los gastaban en ropa; luego en autos y en equipos de música. Había uno cuyo equipo de música valía más que mi auto y me tenía que alejar porque con la potencia podía romper los vidrios de mi auto. Había una disparidad muy grande entre ellos que cobraban con el club yéndose a la quiebra y los empleados que pasábamos meses sin hacerlo”.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario