Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FUTBOL: Mazzola es pura alegría - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza Diario Diagonales de la Plata).-


El DT de Sportivo Belgrano rescata los nueve puntos sumados y haberle ganado a dos rivales directos.- 

Mazzola está feliz por el gran arranque de Sportivo (Foto: Gentileza diario Diagonales de La Plata).
“La verdad es que es­tamos muy contentos, por este buen colchón de puntos que logramos en el arranque de torneo.Y haberle ganado a dos rivales directos en la lucha por no descender como Independiente Rivadavia y Villa San Carlos, para nosotros es muy importante”.
Así se expresó ayer ante Mundo D el entrenador de Sportivo Belgrano, Carlos Mazzola, tras el triunfo del sábado frente a Villa San Carlos por 2 a 0, el primero de su equipo como visitante en la B Nacional.
“Estos son los puntos que después suman al final del torneo, cuando se deban decidir los cuatro descensos. Es bárbaro haber arrancado así, porque renueva la confianza en todo el equipo y permite sostener la ilusión de que quedarnos en la categoría es algo posible”, agregó Mazzola.
Otra buena para el entrenador verde es que tras la excursión por Berisso no debió lamentar lesionados. Así, de no mediar sorpresas, podrá contar con todo su potencial futbolístico para recibir el próximo domingo a las 15, en el Oscar Boero, a Sarmiento de Junín.
Hoy, a las 10, en el estadio verde, los jugadores que no estuvieron frente a Villa San Carlos y los que aún no pudieron jugar o tuvieron pocos minutos, enfrentarán en un amistoso a Ben Hur de Rafaela.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza Diario Diagonales de la Plata).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario