Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL: Martino, justo: "Me parece que el resultado está bien" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

MANO ARRIBA. El Tata da indicaciones durante el partido.El técnico del Barcelona valoró el resultado conseguido en el partido de ida de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid.- 
En su primer capítulo, la historia entre Barcelona y Atlético de Madrid terminó abierta tras el empate 1-1 en el Vicente Calderón. Gerardo Martino opinó que "el resultado está bien". En conferencia de prensa, el entrenador argentino analizó: "El partido tuvo momentos distintos; donde estuvo mejor el Atlético y momentos donde nosotros tuvimos mayor predominio, en general con pocas situaciones de gol. No hubo sorpresas. Lo que se esperaba se dio".
Y agregó: "De alguna manera ellos esperaban hacer gol a la contra, y así fue, y nosotros hacer el gol con una sucesión de pases y profundizando por fuera, y también lo hicimos".
Para Tata fue "muy difícil, no sólo para Messi, sino para todos los volantes, encontrar espacios "en la defensa del conjunto colchonero, que "fue mejor en el primer tiempo, pero no por motivos físicos".
Por su parte, el Cholo Simeone destacó la actuación de su equipo: "Estoy orgulloso de mis jugadores. Ha sido un partido impresionante, el primer tiempo cerca de las mejores finales que hemos jugado".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario