Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FUTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISION "A": TORNEO CLAUSURA: Centro Social dio el golpe en Cabrera - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

(Especial “El Crack”).- Centro Social se dio el gusto de ganarle a uno de los mejores equipos de la temporada y en condición de visitante. Doblegó por uno a cero a Ateneo quitándole el invicto en el “José Mellano” y dejándolo sin la chance de seguir como líder del Clausura.
En un partido malo, donde ninguno de los dos tuvo una posesión correcta de la pelota, casi no hubo que reseñar de la primera mitad. Ateneo intentó desacertadamente jugar por abajo, mientras que Centro Social solo buscó anular el circuito futbolístico del rival y llegar al arco contrario con pelotazos y a través de la pelota parada, gran mérito de Hernán Fernández, encargado de ganar reiteradas infracciones a favor del equipo “azulgrana”.
En el complemento la tónica se mantuvo y la paridad se quebró para el primero que pudo realizar una jugada colectiva. Tras una excelente maniobra por izquierda, Román Larrea a los 33’ anotó un gol de otro partido.
Ateneo intentó alcanzar la igualdad pero el equipo de Rosané estuvo muy lejos de la producción que se observa habitualmente y nunca encontró el camino correcto. Los de Fabio Gutiérrez celebraron mucho el triunfo, fruto del oportunismo de uno de sus goleadores y del utilitarismo colectivo.

Síntesis:
Ateneo Vecinos (0): Galván: Toledo, Maffini, Vidal, Baigorria; Irazoqui, Bonni, Contreras, Vargas; Ractoret; Ten López. DT: Carlos Rosané.
Centro Social (1): Testa; Marín, López, González, Porta; Martínez, Sosa, Borges, G. Arcostanzo; Fernández y Larrea. DT: Fabio Gutiérrez.
Gol: 33’ ST Román Larrea (CSLH).
Arbitro: Héctor Juárez Ortega.
Reserva: Ateneo Vecinos 3 – 1 Centro Social.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario