Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO CLAUSURA: “Nos está faltando la puntada final” - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Diego Mansilla enfatizó que Atenas debe mejorar en los últimos metros de la cancha para volver a reencontrarse con la victoria. “A veces nos hacemos muy previsibles y nos falta sorprender un poco más”, dijo el defensor. Luego de dos caídas en fila, el “albo” quedó nuevamente comprometido con la zona de reválida.- 
Sportivo Atenas comenzó el 2013 complicado con el promedio pero después de buen Torneo Apertura, en donde arribó a la última fecha de la Zona Norte con chances de transformarse en finalista, pareció haberse alejado de la zona peligrosa. Sin embargo, un par de derrotas consecutivas en el Torneo Clausura lo ponen nuevamente en el ojo de la tormenta ya que Sportivo Municipal, primer equipo en puesto de reválida, quedó a un punto del “albo”.
Luego de la caída ante Atlético Sampacho, Diego Mansilla no ocultó cierto fastidio respecto del resultado final teniendo en cuenta que en el terreno de los merecimientos el “milrayitas” se llevó más de lo debido del estadio “9 de Julio”. El polifuncional explicó que hay que mejorar en los últimos metros y dejó bien el claro que deben empezar a ganar para alejarse de la promoción.

“Fue un partido parejo, nosotros hicimos el desgaste, ellos aprovecharon dos jugadas y las concretaron bien, y después creo que desde el primer minuto fue Atenas el que intentó. La síntesis concreta es que ellos golpearon en los momentos justos y contaron con una tarde muy buena del arquero (Alejandro Milloch), que en el segundo tiempo tapó tres pelotas claves. A mi forma de ver el fútbol, se llevaron un premio muy grande con los tres puntos”, analizó el flamante capitán de Atenas sobre el encuentro ante el actual campeón del Torneo Apertura de Primera A.

- Después de este tipo de partidos, ¿cómo trabajan en la semana los más experimentados con aquellos jugadores que están haciendo sus primeras armas en primera?
Da bronca porque cuando te supera el rival hay que irse preocupado, pero hoy (por el domingo) la preocupación que más nos tiene que importar es tratar de mejorar en los últimos metros porque, la llevamos, la tenemos, abrimos los espacios, pero nos está faltando la puntada final. A veces nos hacemos muy previsibles y nos falta sorprender un poco más. Los más grandes tenemos que tratarles de darles ánimo a los chicos, a los que recién empiezan; con estos últimos dos resultados (derrotas consecutivas) se nos empieza a complicar un poco pero sabemos que hay material de sobra.

- ¿Se piensa en la zona del promedio o la idea es mirar la tabla de arriba?
No, hay que empezar a pensar en la zona del promedio porque pensando así vamos a ganar y al sumar te metes arriba como nos pasó el torneo pasado. Vamos a tratar de mentalizarnos, hacer borrón y cuenta nueva, y empezar como hicimos en el torneo pasado: el objetivo era sumar puntos para salvarnos del descenso y dimos pelea hasta la última fecha.- 

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario