Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FUTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISION "A": TORNEO CLAUSURA: Se quedó sin punta - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

(San Basilio, especial para Al Toque).- Atlético San Basilio y Acción Juvenil jugaron un vibrante segundo tiempo y terminaron igualando 2 a 2, por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera A. Leandro Bustamante, en dos oportunidades, puso en ventaja a los de General Deheza mientras que sobre el final del partido Juan José Bono y Alejandro Granero le dieron la igualdad al local. Nicolás Morardo falló un penal para la visita.
Los primeros 15 minutos del partido fueron muy pobres, ambos equipos se prestaron la pelota y arriesgaron muy poco. Pasando el cuarto de hora, el “azul” empezó a presionar más a su rival y de a poco se acercó al arco defendido por David Morán. Alejandro Granero tuvo la posibilidad de adelantar en el marcador al Atlético en dos ocasiones, mientras que Leandro Bustamante con un remate cruzado empezaba a ser una pesadilla para la última línea del arco defendido por Albano Ochoa.
Lo mejor del partido y todas las emociones llegarían en los segundos cuarenta y cinco minutos. A los 9 llegaría la apertura del marcador; jugada por derecha entre Llamil Ellena y Nicolás Morardo, llegó el centro para Leandro Bustamante y el goleador con un cabezazo bien colocado puso el 1 a 0 para Juvenil. Posteriormente, cuando se jugaban 15 minutos, Albano Ochoa le contuvo un penal a Nicolás Morardo. Otra pelota perdida en la mitad de la cancha le costaría otro gol al “azul”; gran corrida de Llamil Elena, quien remató y después del rebote en Ochoa apareció nuevamente Bustamante para poner el 2 a 0.
En los últimos 15 minutos el equipo local se la jugó y con el ingreso de Juan José Bono lo fue a buscar. Justamente el recientemente ingresado Bono, de tiro libre, marcó el descuento cuando se jugaban 37 minutos. Dos minutos más tarde, y con una exquisita definición, Alejandro Granero le daría el empate definitivo a los de Juan Velázquez.

Sensaciones de los protagonistas

Rene Montemarani (DT Acción Juvenil): “En realidad jugamos un primer tiempo regular y mejoramos en el segundo tiempo donde encontramos el juego. Tuvimos algunas desatenciones y lo pagamos realmente muy caro”. “Un empate en esta cancha no es malo; teniendo en cuenta que ganábamos 2 a 0 me da la sensación que perdimos dos puntos”.

Cristian Macció (capitán de Atlético San Basilio): “Jugamos un primer tiempo bárbaro donde tuvimos tres chances claras y no las pudimos meter. En el segundo tiempo pasamos a estar 2 a 0 lo que me pareció injusto. Nunca nos dimos por vencidos, fuimos a buscar el empate y se nos dio; al final nos quedamos con ese sabor que se podía ganar”. “Un empate siempre suma, pero nosotros tendríamos que haber sacado los tres puntos acá, de local. Pero creo que vamos por el camino correcto, se hizo un buen partido en comparación al encuentro anterior”.

Síntesis:
Atlético (SB) (2): Albano Ochoa; Daniel Testa, Cristian Macció, Nicolás Piovera, Mayco Fernández; Maximiliano Sosa, Román Moncalero, Facundo Delfino, Federico Juárez; Maximiliano Piazza, Alejandro Granero. DT: Juan Velázquez.
Acción Juvenil (GD) (2): David Morán; Lisandro Ferrero, Nicolás Medina, Alexis Morsino, Marcos Pino; Nicolás Morardo, Víctor Mayero, Llamil Ellena, Franco Ducant; Matías Barbuio, Leandro Bustamante. DT: Rene Montemarani.
Goles: 9 min. (ST) Leandro Bustamante (AJGD), 29 min. (ST) Leandro Bustamante (AJGD), 37 min. (ST) Juan José Bono (ASB) y 39 min. (ST) Alejandro Granero (ASB).
Incidencias: a los 15 min (ST), Albano Ochoa (ASB) le contuvo un penal a Nicolás Morardo (AJGD).
Cambios: en el segundo tiempo, Juan José Bono x Maximiliano Sosa (ASB), Jonatan Alarcón x Franco Ducant (AJGD), Blas Devia x Lisandro Ferrero (AJGD) y Pablo Rolón x Matías Barbuio (AJGD).
Arbitro: Carlos Boccolini.
Tercera División: Atlético (SB) 0 – Acción Juvenil (GD) 0. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario