Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO CLAUSURA: Un punto en común - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-


En el barrio Santa Rosa no hubo vencedores ni vencidos. Sportivo Municipal y Lautaro Roncedo empataron uno a uno por la tercera fecha del torneo Clausura que encuentra a ambas escuadras sin éxitos. Alejandro Cabrera abrió la cuenta a favor del conjunto de Martín Herrera mientras que Agustín Cuello marcó la igualdad del conjunto riocuartense.
La visita hizo los méritos necesarios para marcharse al entretiempo con la ventaja mínima. El gol marcado por Alejandro Cabrera, a los 21 minutos, ofició de premio al mejor jugador del partido y a la iniciativa gigenense en un terreno siempre difícil. En el  omplemento, el local encontró rápidamente el empate aprovechando al máximo su buen arranque, justificado en el cambio de la convicción anímica y en la modificación táctica -ingresaron Giménez y Montes- que adelantó a los dirigidos por Pezzella. Pasado el cuarto de hora, Lautaro Roncedo recuperó el orden y -asentado en la figura de Cabrera- fue contra el arco de Aballay. La expulsión de Alberto Giménez acentuó la tendencia del juego. El "albiceleste" impuso condiciones y la "M" esperó en su campo con la intención de sorprender de contra. Sin embargo el visitante tuvo dos oportunidades claras mediante dos tiros libres: el travesaño evitó el grito de gol de Asís -tras unas excelente ejecución- y luego el arquero "comunal" desvió un certero remate de Amado desde la media luna.
Sportivo Municipal revirtió su imagen, capitalizó su momento y al final resistió para sumar por primera vez en el certamen. Lautaro Roncedo no pudo sostener la ventaja, buscó ganarlo pero se conformó con una unidad, la segunda en un torneo por ahora sin victorias. En definitiva, la "M" y el "albiceleste" comparten un punto en común.

Síntesis:
Sportivo Municipal: Nicolás Aballay; Rodrigo Gabelle, Rodrigo Arana, Gonzalo Martínez y Federico Gigena; Pablo Villagra, Maximiliano Cabañez y Joaquín Pastori; Diego Brito; Agustín Cuello y Alexis González. DT: Rubén Pezzella.
Lautaro Roncedo (AG): Franco Herrera; Maximiliano González, Daniel Marioni, Guillermo Papón y Gustavo Arrieta; Baltazar Escudero, Alejandro Cabrera y Martín Mercau; Iván Amado; Pedro Asís y Marcos Rivarola. DT: Martín Herrera.
Goles: a los 21' PT Cabrera (LR) y 8' ST Cuello (M).
Incidencia: expulsado a los 29' ST Giménez (M).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Martín Montes por Gabelle (M) y Alberto Giménez por Pastori (M), 15' Iván Lépori por González (M), 18' Leonardo Varea por Marioni (LR), 23' Maximiliano Andrada por Rivarola (LR) y 34' Pablo Rivarola por Arrieta (LR).
Árbitro: Julio Sanabria.
Tercera: Sp. Municipal 1 - L. Roncedo 2.
Cancha: Sportivo Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario