Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

FUTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISION "A": TORNEO CLAUSURA: “Los rivales siempre van a querer ganarle al campeón” - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Gastón Fabro explicó que los equipos miran de otra manera a Atlético Sampacho. Señaló que el título no debe generar relajamiento “porque tenemos que ver la tabla de abajo (promedios) también”. Sobre la victoria ante Atenas, clarificó: “quizás el empate hubiera estado bien pero supimos meter la pelota en el momento exacto”. 
El Club Atlético Sampacho experimenta un año glorioso en 2013. El título obtenido en la máxima categoría de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto sirve como argumento válido para avalar lo dicho en primera instancia. Lejos de quedarse en los laureles del campeonato, el “milrayitas” arrancó el Torneo Clausura como para seguir entreverado en los primeros puestos de la clasificatoria. Dos triunfos y una derrota en las tres presentaciones iniciales lo posicionan en el lote de cuartos, tres puntos por debajo del único líder San Martín de Vicuña Mackenna.
En ese contexto, el defensor Gastón Fabro reconoció que cuesta no relajarse después de la consagración pero precisó la necesidad de seguir sumando para no descuidar la tabla de promedios. Además, valoró la victoria ante Sportivo Atenas y expresó que deben mantener el nivel ya que sus contrincantes salen a jugarles de otra manera. “Los rivales siempre van a querer ganarle al campeón. Nosotros tratamos de salir siempre con las mismas ganas para tratar de dar lo mejor de nosotros”, señaló el lateral por derecha “milrayita”.

- ¿Pensas que hubo dos goles de diferencia entre uno y otro en el choque ante Atenas?
No, en el segundo tiempo ellos ya estaban jugados por el empate y quedaron mal parados atrás. Fue un partido duro y quizás el empate hubiera estado bien pero supimos meter la pelota en el momento exacto.

- Este triunfo los deja arriba, en la pelea de la competencia.
Tuvimos una derrota dura (ante Ateneo Vecinos) pero siempre un equipo después de campeón se relaja un poco. Sabíamos que no teníamos que relajarnos y gracias a Dios se nos dio el triunfo para seguir con el hambre de ir siempre tras la victoria.

- Puntualmente, ¿cómo hacen para no relajarse después de haber sido campeones?
Es difícil porque pensas ‘el objetivo ya está’. Pero no podemos relajarnos porque tenemos que ver la tabla de abajo (promedios) también. Los martes comenzamos la semana bien concentrados para llegar al domingo y dejar todo en la cancha.- 

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario