Etiquetas

domingo, 4 de agosto de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": Un clásico regional con mucho en juego en General Cabrera - FUENTE: (ALL Press) - http://www.puntal.com.ar).- - GRÁFICO: (Captura Web).-

El clásico regional que protagonizarán Independiente Dolores de General Cabrera y Juventud Unida de Coronel Baigorria, en el que estará en juego la punta de la Zona Norte, asoma como el partido más atractivo de la 12ª fecha del Torneo Clausura de Primera B.
La “Juve”, que corre con ventaja porque ya quedó libre, alcanzó la cima el domingo anterior tras vencer por 1-0 a Charrense y aprovechar que Universidad no pudo con Municipal de Reducción.
Por su parte, la “furia roja” viene en franca levantada y está a un punto de su rival de hoy. Luego de dos empates
consecutivos consiguió dos victorias en fila, frente a Rosario Fútbol Club y Unión de Olaeta, que le permiten llegar a este duelo regional con un importante envión anímico.
Juventud Unida tiene la tranquilidad de saber que ya está clasificado para la fase final por el ascenso directo, mientras que Dolores tiene la obligación de terminar entre los dos primeros de su zona para ingresar a ese selecto grupo.
También a una unidad se ubican Universidad y Charrense. Los “académicos” tendrán una dura prueba como visitante de Talleres de Las Acequias, mientras que el conjunto de Charras estará libre.
En Carnerillo, el alicaído Santa Paula intentará recuperarse ante Unión de Olaeta, al tiempo que Municipal de Reducción recibirá a Rosario.
La punta de la Zona Sur no corre riesgo porque Juventud Unida de Río Cuarto tiene como su más cercano perseguidor a Centro Cultural Alberdi, que hoy está libre.
Juventud Unida (22 puntos) enfrentará en su casa a Los Incas de Achiras (17), que viene de dos triunfos consecutivos, dando el gran golpe hace dos fechas cuando venció a Alberdi en el “trampero”.
Defensores de Alberdi, ubicado a tres puntos del líder, irá a la casa de Atlético Granada, que todavía no conoce la victoria en este certamen, y completarán la jornada Renato Cesarini (9) y San Cayetano (15).- 

FUENTE: FUENTE:  (ALL Press) - http://www.puntal.com.ar).- - GRÁFICO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario